viernes, 5 de marzo de 2010

SOBRE LA CAMPAÑA VAMOS LEON

IU SE PREGUNTA SI DE VERDAD ES NECESARIA ESTA CAMPAÑA. SI HACEMOS CASO AL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-UPL LEÓN ESTÁ MEJOR QUE NUNCA POR TANTO NUESTRA AUTOESTIMA SE ENCUENTRA POR LAS NUBES.

IU ve mucho más útil desarrollar políticas de empleo, vivienda, mejora de la calidad de vida y participación que una campaña sin contenido real que busca buscar el ánimo sin que la adminisración pública colabore realmente con políticas positivas para el ciudadano.

IU exige al Ayuntamiento que actúe de una vez y se preocupe por la ciudad esa es la mejor campaña de autoestima que puede existir. Lo demás puede crear el efecto contrario, las personas que están sufriendo la crisis pueden sentir que se les insulta con campañas que frivolizan los efectos de la crisis y la dejadez del Ayuntamiento.

IU sugiere al Alcalde que podría conocer las inquietudes de los vecinos si en vez de desayunar con uno cada vez cada dos semanas les permitiera participar en los plenos municipales. Estamos seguros de que habría cola delante de San Marcelo para describir las carencias de la ciudad.

Si a este cambio en la escasa transparencia municipal le añadimos darles voz y voto a los vecinos en la elaboración de los presupuestos y en la planificación de las políticas municipales estamos seguros la campaña vemos León será un éxito. Peor porque de verdad la autoestima está ligada a un desarrollo compartido de la ciudad no porque te lo digan en una campaña de publicidad diseñada de forma piramidal y sin ofrecer su coste para las arcas municipales.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.