martes, 17 de noviembre de 2009

inundaciones en el ayuntamiento de san marcelo

IU DENUNCIA LA CHAPUZA ABSOLUTA PROVOCADA POR LA REMODELACIóN DEL CONSISTORIO DE SAN MARCELO.

Cada vez que llueve más de lo esperado, como ocurrió ayer, se inunda el sótano. Cuando llueve un poco más de lo debido en la primera planta sale el agua, según nos informan, por los conductos del aire acondicionado, por las cajas de la luz y por algunas esquinas. La mesa de algún funcionario no es la primera vez que se encuentra inundada.

Es una vergüenza que trabajadores municipales deben trabajar en condiciones parecidas a la de Nueva Orleans durante el Katrina en un edificio recién remodelado. Todo esto nos provoca algunas cuestiones, independientemente de la empresa que realizó la obra:

¿Quien fue el técnico responsable del proyecto de reforma del Ayuntamiento de León?
¿Quien dio de paso las obras de remodelación del edificio?
¿Cuanto costaron la mismas?
¿Por qué cada vez que caen cuatro gotas el sótano se llena de agua.
¿Se sanearon los sótanos?
¿Los funcionarios municipales que allí trabajan lo hacen en condiciones de seguridad e higiene saludables?
¿Quién va a pagar la reparación de los suelos de madera del sótano que se encuentran destrozados, o simplemente se van a cerrar algunos espacios y dejarlos inútiles?

IU denuncia esta chapuza manifiesta en la sede de la soberanía popular leonesa y exige responsabilidades a quienes han permitido la existencia de goteras, problemas estructurales de humedad e inundaciones en un edificio abierto al público donde nadan de vez en cuando un número apreciable de trabajadores municipales y ciudadanos. A quienes debemos sumar estos días a los visitantes de la exposición dedicada a Buenaventura Durruti.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.