lunes, 8 de junio de 2009

EL CONSEJO POLITICO LOCAL DE IU AGRADECE EL APOYO RECIBIDO POR LOS VECINOS Y VECINAS DE LEON EN LAS ELECCIONES EUROPEAS CELEBRADAS AYER.
En comparación con las pasadas elecciones municipales de 2007 y valorando el descenso de la participación en más de 15 puntos, el incremento del porcentaje de voto experimentado por IU ha sido de más de un punto, nos ha situado a medio camino en mitad de la legislatura y en disposición de optar seriamente a recuperar la representación municipal perdida en el Ayuntamiento de León.
IU se sitúa tras el 7 de junio mucho más cerca que a medio camino de volver al Ayuntamiento tan solo 24 meses después de las últimas elecciones municipales. Damos las gracias a quienes han confiado en nuestro programa y nos comprometemos a seguir trabajando por la ciudad de León durante los próximos tres años.
Para IU es muy importante haber abandonado la senda descendente desde 1999 para iniciar una tendencia clara de recuperación y asentamiento de la izquierda en el Ayuntamiento de León, ya son dos jornadas electorales seguidas que asientan la línea ascendente, esperamos contribuir a cambiar el modelo de gestión de nuestro municipio y que estos resultados supongan un proceso imparable de recuperación ligado a un trabajo serio realizado por IU de León en los últimos meses.
De nuevo agradecer el apoyo recibido y manifestar que asumimos el reto y la responsabilidad que conlleva mantener y asentar una tendencia de subida y recuperación que creemos imparable de la izquierda en León de cara a los próximos comicios electorales.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.