viernes, 3 de abril de 2009

IU DE LEON SE SUMA A LAS DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE PERSONAL DE LA DIPUTACIÓN. EL INFORME DEL PROCURADOR DEL COMÚN ES DEMOLEDOR Y EXIGE AMPLIAR LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN MÁS ALLÁ DE LA MERA DENUNCIA.
La denuncia ante los tribunales, de los opositores afectados por las irregularidades en el proceso selectivo de auxiliares administrativos de la Diputación, es muy grave. El contenido del Informe de Javier Amoedo absolutamente demoledor. La actitud de la Presidenta de la diputación y el caciquismo imperante en la Diputación provincial es vergonzoso y debe llevar aparejadas dimisiones de los responsables políticos y técnicos.
IU ya denunció comportamientos sectarios de este tipo, n la elección de la empresa responsable de los cursos de esquí y la selección del personal para la Estación Invernal de San Glorio.
La última noticia de este comportamiento antidemocrático son las oposiciones a auxiliar administrativo de la Diputación. Posibles filtraciones de las preguntas, falta de rigor en la exigencia y seguimiento de las Titulaciones requeridas para el proceso…en definitiva la exigencia de la repetición de todo el proceso selectivo y la estimación de todos los recursos interpuestos por los opositores afectados por parte del Procurador del Común.
IU se congratula por a iniciativa judicial de los opositores, estará vigilante de todos los procesos selectivos futuros en la Diputación y exige a la Presidenta que se marche inmediatamente antes de recibir el varapalo judicial que descubra los tejemanejes intolerables en la Institución Pública que preside.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.